Quienes Somos

Sobremesa es un sustantivo que designa tanto a la cubierta que se coloca encima de la mesa para adornarla, como al tiempo que se está en torno a ella después de haber comido. "Panza llena, corazón contento", reza el dicho y es que una vez satisfecho el apetito, el corazón —y por lo tanto, la mente— están en su punto para saciar los apetitos intelectuales. Aquellos avezados en la conversación de la sobremesa sabrán que cualquier tema es bienvenido: la nota de portada del periódico de hoy, el resultado del partido dominical, el nuevo libro del autor en boga, el último video viral en YouTube… en fin, todo.

Hacer la sobremesa significa dialogar, reflexionar, soñar, bromear y —a menudo— discutir; de preferencia, con un buen digestivo a la mano para apaciguar los humos y brindar en señal de armisticio. De ahí nuestro nombre.

Queremos que Sobremesa se convierta en una plataforma de expresión para los miembros de la comunidad latina de Sarah Lawrence College, pero también tendiendo un puente hacia cualquier persona interesada en los temas coyunturales de Iberoamérica.

 

 

Los invitamos a unirse a la conversación

 

 


Nuestro Equipo

Editor-In-ChiefNatalia Salomon (nsalomon@gm.slc.edu)

Public Relations: Maya Milán (mmillanmorales@gm.slc.edu)

Editorial Advisor: Eduardo Lago